728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 20 de junio de 2017

El Papa acepta renuncia del Revisor General de las cuentas del Vaticano

VATICANO, 20 Jun. 17 (ACI).- La Santa Sede anunció, por medio de un comunicado de prensa, la dimisión de Libero Milone como Revisor General de la Santa Sede.

El Santo Padre aceptó su dimisión poniendo fin de esta manera a la colaboración que el experto en finanzas ha realizado con el Vaticano desde que el Papa Francisco instituyera este cargo el 24 de febrero de 2014.

La tarea del revisor general era la de auditar las cuentas de los dicasterios de la Curia Vaticana y las demás instituciones dependientes de la Santa Sede y del Estado Vaticano.

La Santa Sede también informó que iniciarán cuanto antes el proceso de asignación del nuevo responsable de la oficina del Revisor General.

Libero Milone tiene una amplia experiencia en revisión y asesoría en diferentes empresas y organismos públicos y privados como las empresas Deloitte, Fiat y Wind.

Durante sus años como Revisor General de la Santa Sede, se ha ocupado de la auditoría de los diferentes organismos vaticanos cumpliendo con lo establecido en el estatuto del cargo en el que servía hasta ahora.

También te puede interesar:

 

Vaticano aumenta sus medidas de lucha contra los delitos financieros https://t.co/zvti1w5UdF

— ACI Prensa (@aciprensa) 16 de mayo de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa acepta renuncia del Revisor General de las cuentas del Vaticano Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos