728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 17 de junio de 2017

El Papa expresa su dolor y reza por las víctimas del incendio de la torre Grenfiell en Londres

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 17 Jun. 2017).- El papa Francisco expresó sus condolencias por el incendio que inició en la madrugada del miércoles en la torre Greenfiell de 24 pisos en Londres, con el saldo provisorio de 30 muertos constatados y una cantidad aún por determinar de personas sobre las cuales no se tienen noticias, en el edificio de viviendas sociales donde residían entre 400 y 600 habitantes.

El telegrama fue enviado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, al cardenal Vicent Nichols, arzobispo de Westminster, indicó hoy la Oficina de prensa del Vaticano.

Texto del telegrama:

“El santo padre Francisco recibió con tristeza la noticia del devastador incendio en Londres y de la trágica pérdida de vidas y de los heridos.

El Papa confía a las almas de aquellos que han muerto al Señor del amor y la misericordia, y hace llegar su sinceras condolencias a los familiares. Expresa también aprecio por los valientes esfuerzos de los servicios y personal de emergencia y de todos aquellos que se encuentran empeñados para dar apoyo a quienes perdieron sus casas.

El Santo Padre invoca sobre la comunidad local las bendiciones de Dios y su fuerza y paz.

Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado”.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa expresa su dolor y reza por las víctimas del incendio de la torre Grenfiell en Londres Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos