El Papa recibe en audiencia a un miembro de la presidencia de Bosnia Erzegovina

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 1º Jun. 2017).- El santo padre Francisco ha recibido en audiencia este jueves en el Palacio apostólico en el Vaticano, un miembro croata de la Presidencia colegial de Bosnia y Herzegovina, Dragan Čović.

Durante las cordiales conversaciones –indicó un comunicado de la Oficina de prensa de la Santa Sede– “se ha puesto de manifiesto la satisfacción por las buenas relaciones bilaterales, consolidadas por el Acuerdo de Base de 2006, y se ha repasado la situación del País, los retos que debe afrontar y sus aspiraciones europeas, con un intercambio de puntos de vista sobre temas de interés, como son la paz, la reconciliación, el diálogo interreligioso y la presencia de la comunidad católica en el País”.

En el curso del diálogo se ha pasado revista también “a algunas situaciones de la actualidad política internacional, haciendo especial referencia al contexto de la región”.

A continuación el miembro de la Presidencia deBosnia y Herzegovina se ha reunido con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede acompañado por el Arzobispo Paul R. Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados.

8:19:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget