728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 8 de junio de 2017

El Papa recibió a los obispos de Venezuela para hablar de la situación del país

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 8 Jun. 2017).- El papa Francisco ha recibido este jueves por la mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano a los directores de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) para hablar sobre el la grave situación que está atravesando el país.

A continuación se reunieron siempre en el Vaticano el secretario de Estado, Pietro Parolín.

La delegación estaba presidida por el presidente de la CEV, Mons. Diego Rafael Padrón Sánchez; el primer vicepresidente Mons. José Luis Azuaje Ayala; el segundo vicepresidente, Mons. Mario del Valle Moronta Rodríguez; el secretario general, cardenal Jorge Liberato Urosa Sabino, arzobispo de Caracas; y el cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, arzobispo de Mérida.

Los particulares de la misma serán dados a conocer en breve. Ayer miércoles el cardenal Urosa se reunió con presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado. También están programados encuentros con los dicasterios y la Cáritas internacional.

Leer también: Declaraciones del cardenal Urosa a la Radio Vaticano antes de la audiencia con el Papa

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa recibió a los obispos de Venezuela para hablar de la situación del país Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos