728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 24 de junio de 2017

«En ti confío»: El nuevo sitio web de Mons. Munilla

(ACI/InfoCatólica) Este viernes 23 de junio el Obispo de San Sebastián en España, Mons. José Ignacio Munilla, lanzó su nuevo sitio web personal «En ti Confío» donde pone a disposición de los usuarios el numeroso material escrito y audiovisual que ha producido durante su ministerio episcopal, que ejerce desde el año 2006.

«En ti Confío» es el lema episcopal del Prelado. Está escrito en latín en la parte inferior de su escudo episcopal, cuyo símbolo principal es una imagen del Corazón de Jesús rodeado por una corona de espinas. La frase «en ti confío» también es parte de la oración al Sagrado Corazón de Jesús.

«Me gustaría que todo este material que está en www.enticonfio.org pueda ser un recurso práctico para la evangelización y que sea sencillamente puesto al servicio de todos vosotros», expresó Mons. Munilla en un video donde presenta su sitio web.

«Agradezco de todo corazón a muchísimas personas que en su voluntariado están detrás de esta página web multimedia. Me parece que es un pequeño milagro que se pueda hacer una cosa así, solamente con el voluntariado de muchísimas personas», afirmó.

Repleta de material católico católico

En el sitio web hay más de 420 homilías pronunciadas por Mons. Munilla disponibles en formato de video y audio. Todas están clasificadas por temas -como el aborto, ideología de género y la Virgen María- los tiempos y ciclos litúrgicos.

Entre los recursos escritos se podrán encontrar las cartas pastorales, artículos y libros del Prelado. Cinco de ellos pueden descargarse gratis.

Asimismo figuran los videos, audios y textos de unas 115 conferencias, 28 entrevistas y 10 ruedas de prensa de Mons. Munilla.

Puede visitarla en la siguiente dirección:

http://www.enticonfio.org/

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: «En ti confío»: El nuevo sitio web de Mons. Munilla Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos