728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 22 de junio de 2017

Estas son las 3 "condiciones" del Papa Francisco para visitar Colombia

BOGOTÁ, 22 Jun. 17 (ACI).- A tres meses de la visita del Papa Francisco, el Vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, delegado del Gobierno ante el comité organizador de la visita, detalló tres condiciones del Pontífice para su estadía.

Naranjo hizo estas declaraciones en un foro organizado por la Conferencia Episcopal Colombiana y el diario El Tiempo en Bogotá.

1. No utilizar un vehículo blindado

Según el diario El Tiempo, la primera condición es que el Santo Padre no contará con vehículos blindados.

2. No utilizar vehículos lujosos

Los vehículos que usará el Pontífice serán “los más sencillos y austeros posibles”, en palabras de Naranjo.

3. No hoteles lujosos

La tercera condición citada por El Tiempo, es que el Pontífice no se alojará en un hotel lujoso sino que pasará cada noche en la Nunciatura Apostólica que está en Bogotá.

La Conferencia Episcopal Colombiana ha aclarado que la visita del Papa Francisco es apostólica, no diplomática y no tiene carácter político.

El Santo Padre llegará a Colombia del 6 al 11 de septiembre y visitará las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Aunque lo solicitado por el Papa es lo que habitualmente hace cuando realiza un viaje internacional, la prensa colombiana ha mostrado su sorpresa y ha destacado los usuales pedidos del Santo Padre.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Estas son las 3 "condiciones" del Papa Francisco para visitar Colombia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos