Javier Paredes entrevista a Jorge Fernández Díaz sobre las apariciones de Fátima

Pues miren ustedes de lo que he sido capaz: le he grabado nueve videos al ministro que van a dar que hablar lo suyo, porque cada uno de los nueve videos tiene para dar rienda suelta a la lengua durante un buen rato. Así es que para evitar que se amontonen las emociones, de momento solo se ha publicado el primero en la red, y se puede ver en la siguiente dirección:  https://www.youtube.com/watch?v=neGjACSCGHw

Los ocho restantes irán saliendo a la luz en las ocho próximas semanas.

También soy consciente de que Jorge Fernández Díaz ya no es Ministro del Interior, pero yo le mantengo el cargo en el título de este escrito, como sigo llamando rector y decano a algunos colegas de mi Universidad, que aunque ahora ya son “profesores de base” como un servidor, yo siempre les imagino como rector y como decano, y así les llamo. Y para mí que a ellos les gusta que se lo diga.

Pero yo no he grabado estos nueve videos con Jorge Fernández Díaz por motivos políticos, sino para hablar de Nuestra Madre la Virgen, de la que tanto él como yo somos muy devotos. Por eso en su día le pedí que escribiera el prólogo del libro Los Pastorcitos de Fátima, el libro que según Sor Lucia es el que más se ajusta a lo sucedido, y del que ya hablé anteriormente en este mismo blog . Pero ahora le he requerido al Ministro para estas nueve grabaciones porque no conozco a nadie que como él sepa relacionar la historia del siglo XX y la caída del comunismo ateo con Fátima. Sin duda, Jorge Fernández Díaz lleva mucho tiempo reflexionando sobre este tema, y como tiene una cabeza prodigiosa y un contarlo muy ameno…, pues lo que he dicho al principio: que los videos del Ministro van a dar que hablar mucho y muy bien.   

 

Javier Paredes

Let's block ads! (Why?)

6:09:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget