728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 7 de junio de 2017

La diócesis inglesa de Hallam anima a sus fieles a arrodillarse ante ídolos paganos

(LSN/InfoCatólica) En su Guía para visitar los santuarios paganos, la diócesis católica de Hallam pastoreada por Mons.Ralph Heskett, anima a los católicos a llevar flores a Buda, a inclinarse ante el murtis hindú (imagen de las deidades) y ante el libro sagrado de los sijs. Igualmente se anima a los fieles a comer la comida que se les ofrezca que haya sido «bendecida» en los rituales hindúes y sijs.

Mons Heskett no respondió a LifeSiteNews cuando se le preguntó cómo podía justificar dicha guía a la luz del Primer Mandamiento, que dice: «Yo soy el Señor tu Dios; No tendrás dioses ajenos delante de mí».

El presidente del Instituto Lepanto, Michael Hichborn, ha recordado que las directrices no sólo llevan a los católicos a extraviarse, sino que deshonran a los primeros mártires cristianos.

«Los primeros mártires cristianos rechazaron ofrecer incluso una pizca de incienso a los demonios paganos, sufriendo terribles torturas y muerte», dijo Hicnborn a LifeSiteNews.

«En el segundo libro de Macabeos, Eleazar se negó a siquiera pretender comer carne de cerdo. Y ahora, un obispo católico está alentando a los fieles a venerar imágenes paganas, hacer donaciones a los templos budistas y consumir ritualmente alimentos "bendecidos". Es responsabilidad del clero ayudarnos a mantener y fortalecer nuestra relación con Cristo, no decirnos cómo involucrarnos en la idolatría», agregó.

Citas de la Escritura sobre comer lo sacrificado a los ídolos

Si os invita un no creyente y deseáis ir, comed de todo lo que os pongan delante, sin poneros a investigar nada por razones de conciencia. Pero si alguno os dice: «Esto ha sido sacrificado a los dioses», no comáis en razón de aquel que ha dado el aviso y de la conciencia.
1 Cor 10,27-28

y

Pero tengo contra ti que permites a esa mujer Jezabel, que se llama profetisa, enseñar y engañar a mis siervos a fornicar y comer de lo sacrificado a los ídolos.
Ap 2,20

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: La diócesis inglesa de Hallam anima a sus fieles a arrodillarse ante ídolos paganos Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos