Lanzan campaña de acoso en Facebook contra diputada defensora de la familia en Colombia

BOGOTÁ, 14 Jun. 17 (ACI).- La diputada colombiana Ángela Hernández, una de las principales defensoras de la familia en Colombia, denunció recientemente la campaña de acoso y censura orquestada por el lobby gay en Facebook.

Hernández, diputada por el departamento de Santander, publicó en su página de Facebook una captura de pantalla en la que se dan instrucciones precisas para una “denunciatón” contra sus publicaciones.

La campaña busca denunciar ante Facebook y eliminar tantas publicaciones como sean posibles del muro de la diputada.

En la imagen se puede ver a un sujeto identificado como Felipe Balaguera diciendo que “como veo que las denuncias contra la diputada Ángela Hernández surgieron efecto y le están eliminando contenido, se convoca a otra denunciatón del contenido de esta piroba. ¡Todos a denunciarle esa página!”.

En Colombia, “piroba” era originalmente un insulto relacionado a la prostitución. Si bien ese uso ya no es común, aún es considerado un insulto fuerte.

Para la diputada defensora de la familia, este esfuerzo de censura se debe a que “desean callarnos a como dé lugar”.

“Todo en mi vida se lo debo a Dios y al pueblo. Es el cariño y la confianza de ustedes la que ha hecho que está página sea nuestro punto de encuentro”, señaló en un post en su página de Facebook.

Como respuesta al ataque, Ángela Hernández alentó a “compartir la página”, pues “así contrarrestaremos el cierre que desean darnos”.

También te puede interesar:

En el mes del “orgullo gay” Facebook censura a experto en ideología de género https://t.co/8noH26q89i

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de junio de 2017
6:01:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget