728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 17 de junio de 2017

Las agencias cristianas de adopción no se verán obligadas a dar niños a parejas homosexuales

(LSN/InfoCatólica) El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó ayer un proyecto de ley que protege a las agencias cristianas de adopción de ser obligadas a colocar a los niños en hogares de parejas homosexuales que intencionalmente niegan al niño tener una madre y un padre.

La ley (HB 3859) permite a las organizaciones de adopción recibir fondos estatales sin temor a represalias legales por negarse a colocar a los niños en hogares de parejas homosexuales. Otras objeciones de conciencia, tales como la colocación de niños con adultos solteros o divorciados también están incluidas.

«Estamos muy agradecidos con el Gobernador Abbott por firmar la ley HB 3859 y por todo el duro trabajo que ha realizado el representante James Frank, y el senador Charles Perry, para aprobar este proyecto de ley que permitirá que las agencias de adopción en Texas beneficiar a los niños y mantenernos fieles a nuestra fe», dijo Jennifer Carr Allmon, directora ejecutiva de la Conferencia Episcopal de Texas.

«Nuestros ministerios en todo el estado están buscando activamente nuevas maneras de servir y beneficiar a los niños de Texas, y dar la bienvenida a todas las personas de buena voluntad para que se unan a nosotros en estos esfuerzos».

Texas se una ahora a Dakota del Sur, Alabama, Michigan, Dakota del Norte y Virginia al aprobar leyes que protegen a las agencias religiosas de adopción.

Esta ley representa una victoria en un contexto donde la legalización del mal llamado «matrimonio» homosexual combinado con la propagación de leyes de no «discriminación» de «orientación sexual» e «identidad de género», ha amenazado la libertad de las agencias de adopción católicas y protestantes para trabajar según sus principios religiosos.

En Boston, Illinois, Washington DC y San Francisco, las agencias católicas de adopción cerraron antes de verse obligadas por el estado a poner a los niños en hogares de parejas homosexuales.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Las agencias cristianas de adopción no se verán obligadas a dar niños a parejas homosexuales Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos