Madrid instala “semáforos gay” para celebrar el orgullo homosexual

MADRID, 05 Jun. 17 (ACI/Actuall).- El Ayuntamiento de Madrid, que regenta Manuela Carmena, ha instalado esta madrugada semáforos gay con motivo del World Pride, festival mundial del orgullo homosexual, que se celebrará en la capital entre el 23 de junio y el 2 de julio.

En ellos se podrán ver las imágenes de dos hombres o de dos mujeres caminando de la mano o parados, según sea la luz verde o roja para la regulación del tráfico.

Según ha informado El Mundo, el Consistorio no ha detallado el número de semáforos con iconografía homosexual que se van a instalar ni tampoco si se trata de una acción puntual, con motivo del Orgullo Gay, o si se mantendrán una vez finalizadas las fiestas.

Madrid es la segunda ciudad española que adopta una medida de estas características después de San Fernando de Henares, que el pasado 14 de febrero quiso celebrar el Día de los Enamorados regulando el paso de los peatones con imágenes de parejas gays y lesbianas.

En el pasado otras ciudades europeas han realizado iniciativas similares, como Viena, que en 2015 también colocó semáforos gay cuando acogió el Festival de Eurovisión.

Publicado originalmente en  Actuall.

También te puede interesar:

Aborto y agenda gay: El “último y terrible desafío” de Satanás contra Dios, dice Cardenal https://t.co/T6i0th3AuS

— ACI Prensa (@aciprensa) 20 de mayo de 2017
1:06:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget