728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 24 de junio de 2017

Mañana Panamá celebra Gran Caminata en defensa del matrimonio y la familia

CIUDAD DE PANAMÁ, 24 Jun. 17 (ACI).- Este domingo 25 de junio se llevará a cabo en Panamá la Gran Caminata Familiar 2017 bajo el lema “El Todopoderoso ha hecho grandes cosas en mi familia”, la cual busca “testimoniar la alegría del amor familiar, fundamentada en un hombre y una mujer”.

En un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Panamá el 23 de junio, se indicó que con esta caminata también se desea “experimentar el crecimiento y consolidación de la comunión en la gran familia de la Iglesia Católica”.

El evento, organizado por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar, iniciará a las 7:30 a.m. (hora local) desde la parroquia Nuestra Señora de Lourdes hasta el Parque Recreativo y Cultural Omar, donde a las 10:00 a.m. se celebrará una Misa presidida por el Nuncio Apostólico Mons. Andrés Carrascosa Coso.

“La Iglesia Católica se ha mantenido firme para acompañar, sostener y animar a los fieles para que mantengan actual y vigente este tesoro precioso de la sociedad y de la Iglesia que es la familia para preservarla y defenderla de los atentados que sufre hoy”, continúa el comunicado.

Finalmente, se destacó el aliento recibido del Papa Francisco para que se puedan desarrollar nuevos métodos que ayuden a “la triple tarea de sostener a las nuevas generaciones; acompañar en los difíciles caminos de la vida; y ser guía que muestre cotidianamente referencias de valores y de significados”.

“La Iglesia exhorta a todos los miembros de la familia a asistir y participar con alegría y entusiasmo manifiesto en esta actividad”, concluyó el comunicado.

También te puede interesar: 

¿Por qué este año no se celebra la fiesta del Inmaculado Corazón de María? https://t.co/REWrmPUtuw

— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de junio de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Mañana Panamá celebra Gran Caminata en defensa del matrimonio y la familia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos