McDonald's presenta sus papas fritas del «orgullo gay»

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Durante el mes que muchos grupos LGTBI llaman el mes del «orgullo gay» la cadena de franquicias de McDonald's en San Francisco ha comenzado a despachar sus papas fritas ahora como «Pride Fries» o «papitas del orgullo gay» en envases de color arco iris, como una forma de participar en la celebración.

«Las papitas fritas en envases color arcoíris son una forma divertida de demostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTI, usando uno de los elementos más emblemáticos y reconocibles de McDonald», dijo en un comunicado de prensa Cathy Martin, de la cadena de restaurantes de comida chatarra.

Agregó que McDonald's está «orgullosa de honrar y celebrar la comunidad LGTBI, incluyendo a nuestros empleados, clientes y todos los demás durante todos los días».

McDonald's es reconocido como un líder corporativo en promover la ideología LGTBI,  como informa OneNewsNow , «El arco dorado es un importante promotor sobre la promoción del comportamiento homosexual en toda la nación».

Las franquicias de McDonald's en el área de DC son también grandes patrocinadores del grupo homosexual «Capital Pride Alliance», que busca normalizar las prácticas homosexuales en todo el país.

El gigante de la comida rápida, que recaudó 25.000 millones de dólares el año pasado, apoya el tema del desfile del orgullo gay del 2017, «Lovin 'Is Lovin», para mostrar su apoyo a las prácticas homosexuales.

Rechazo de grupos conservadores

No todos los clientes están contentos con las papitas del «orgullo gay». El conocido evangelista Joshua Feuerstein hizo un llamado a los cristianos para que boicoteen la cadena de comida rápida.

«¡ASQUEROSO! ¡McDonald's lanzó sus «papitas arcoíris» hoy en honor del «orgullo gay!», escribió Feuerstein a sus 2 millones de seguidores.

«Estoy cansado de ver a las corporaciones tratando de influir en nuestras familias de esta manera», continuó Feuerstein. «¡COMPARTA ESTO y deje a la gente saber que no debe comer en McDonalds!»

A continuación calificó la calidad de su comida con unas palabras que no podemos reproducir.

Feuerstein recibió mucha atención de parte de los medios en el 2015 cuando expuso la hipocresía de «Cut the Cake», una panadería de Longwood, Florida. Él solicitó  que le hicieran una torta con el mensaje «no apoyamos el matrimonio homosexual» en él. Después de que el dueño se negara a escribir el mensaje, Feuerstein utilizó la negativa para destacar el doble estándar en la ley, donde numerosas empresas cristianas se han visto obligadas a ofrecer servicios a los homosexuales que violan sus convicciones religiosas.

Una portavoz de San Francisco McDonald's defendió las «papitas arcoíris», diciendo que la corporación tiene «una larga historia de apoyo a la diversidad e inclusión entre sus empleados».

Let's block ads! (Why?)

9:23:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget