Mons. Agrelo asegura que la información alimenta una retórica irracional del miedo a los terroristas

(InfoCatólica) El arzobispo de Tánger, Mons. Santiago Agrelo, que presentará su renuncia al Papa por edad el próximo 20 de junio), ha publicado en su muro de Facebook el siguiente mensaje:

Subo a este muro un enlace que acabo de recibir de mis Hermanas Concepcionistas Franciscanas.

https://youtu.be/NAx6ClEVSqY

El enlace nos asoma a un mundo de víctimas: Aquí hay sufrimientos innumerables, millones de muertos.

Me pregunto por qué tenemos miedo de los terroristas y no nos causa miedo quien tira la comida a la basura.

Me pregunto por qué tenemos miedo de los terroristas y no nos causa miedo el que destruye alimentos para mantener los precios.

Me pregunto por qué tenemos miedo de los terroristas y no nos causan miedo los que venden armas para mantener activos los conflictos armados.

Me pregunto por qué tenemos miedo de los terroristas y no nos causa espanto el hambre de los pobres.

Me pregunto por qué la información alimenta una retórica irracional del miedo a los terroristas y oculta cuidadosamente nuestra responsabilidad en la lucha contra el hambre.

Me pregunto por qué al terrorismo le decimos ¡Basta!, y no gritamos con la misma fuerza nuestro ¡Basta!, al hambre.

El vídeo de las religiosas Concepcionistas Franciscanas

Let's block ads! (Why?)

7:16:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget