728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 9 de junio de 2017

Planned Parenthood impide a joven hablar con su prometida para que no aborte

(Operación Rescate/InfoCatólica) El activista pro-vida Michael Sweeney se encontraba el 24 de Mayo fuera de la instalación abortistas de Planned Parenthood tratando de ofrecer, como de costumbre, ayuda a las mujeres que piensan abortar.

Pero lo que comenzó como un cambio en la rutina de la instalación abortista pronto se convertiría en un intenso esfuerzo para salvar la vida de un bebé, y más tarde, la vida de su madre.

Esto ocurrió cuando un hombre emergió de repente del Centro de abortos en el centro de Manhattan para hablar con Michael. Acababa de dejar a su novia dentro de la instalación donde se disponía a abortar. En un momento, Michael convenció al hombre para que regresara a Planned Parenthood y hablara con su prometida para intentar convencerla de que desistiera del aborto.

Sin embargo, el guardia de seguridad apostado en la entrada del edificio debió haberlo visto hablar a Michael, pues no solo le prohibió al hombre volver a ver a su prometida, sino que ni siquiera le permitió volver a entrar a la sala de espera de Planned Parenthood. Frustrado y molesto, volvió a hablar con Michael.

Mientras esperaban en la acera, Michael puso al hombre en el teléfono con las Hermanas por la Vida, quienes le explicaron más sobre el aborto y sobre qué opciones estaban disponibles. Después de una hora, el turno de Michael había terminado y tuvo que dejar a su nuevo amigo para esperar a su novia solo.

Mientras tanto, el hombre reanudó su conversación en su propio teléfono con las Hermanas por la Vida, ya que los largos minutos de espera se convirtieron en horas. Cuando estaba en el teléfono hablando con una de las hermanas pasadas ya tres horas, vio con horror una ambulancia estacionarse.

Esperaba que la ambulancia no viniera por su prometida ¿Cuáles eran las probabilidades? Pero pronto, salieron los paramédicos surgieron y sus peores temores se hicieron realidad. La mujer a cargo de los paramédicos era de hecho su prometida, a la que la multinacional del aborto le había impedido contactar.

Ella fue llevada a la NYU Langdon Medical Center a varias cuadras de distancia donde fue sometida a una cirugía de emergencia durante dos horas y media. Una de las Hermanas por la Vida visitó el hospital y habló con una enfermera, quien confirmó que la mujer estaba en cirugía. La monja dejó una tarjeta de oración para que la enfermera le diera a la paciente.

Aunque la extensión de sus heridas sigue siendo desconocida, eran obviamente severas considerando la longitud de la cirugía que tuvo que soportar para reparar el daño sufrido a raíz del aborto fallido. Cuando Michael contacto a su nuevo amigo para ver qué había ocurrido con él y su novia, le dijeron que la mujer se estaba recuperando lentamente.

Antecedentes similares

Esta no fue ciertamente la primera vez que una ambulancia visitó el buque insignia de Planned Parenthood en Nueva York. Operación Rescate ha comprobado que esta fue la quinta emergencia médica documentada solo este año en el Centro Margaret Sanger Planned Parenthood, por lo que este centro de abortos se perfila como uno de los más peligrosos en el país.

¿Qué podría haber ocurrido si ese guardia de seguridad hubiera permitido que aquel hombre hablara con su prometida? Tal vez una vida habría sido salvada y una mujer también habría sido salvada de sufrir una lesión traumática por causa de un aborto fallido.

Era obvio que se trataba de la política de Planned Parenthood de impedir a los compañeros de interactuar con las pacientesdel aborto, dado que saben es así es más probable que no cambien de opinión en el último minuto.

Troy Newman, presidente de Operación Rescate a este respecto comenta:

«Si realmente estuvieran interesados ​​en el bienestar de la mujer, no impedirían que los miembros de la familia vean o se comuniquen con sus seres queridos. Esta es una tragedia que bien podría haberse evitado si Planned Parenthood hubiera tratado a esta pareja con dignidad en lugar de como a un fajo de billetes».

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Planned Parenthood impide a joven hablar con su prometida para que no aborte Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos