Premio Diversia Institucional a la Comunidad de Madrid por defender la ideología de género

(Ahora Información) Una de esas medidas ha sido decorar las paredes del suburbano con la bandera con los colores del arcoiris, que representa al colectivo. El premio lo ha recogido Pedro Rollán, Presidente del Metro de Madrid, en el Palacio de Cibeles, según recogen medios como Europa Press y Telemadrid.

No sorprende la concesión de este reconocimiento del sector LGTBI, ya que la misma Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió el premio Diversia Global a la Persona en su edición de 2016. Estos premios son concedidos por la Asociación Diversia –de la cual no hemos podido encontrar ningún tipo de rastro digital ni declaraciones de sus miembros–. Dicha asociación promueve la «diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad», según Telemadrid. Una descripción, por otra parte, muy ambigua.

La entrega del premio a la Comunidad de Madrid coincide con la activa promoción del World Pride Madrid 2017 que conmemora el «orgullo gay» en las calles de Madrid. El Metro de Madrid, que ha sido premiado por la «normalización del colectivo LGTBI» en estaciones como Chueca, abrirá de forma ininterrumpida desde el 1 de julio, que es cuando comienza este evento mundial de temática sexual.

Otras personas o instituciones influyentes que han sido premiadas por esta asociación pro-ideología de género son:

  • José Luis Rodríguez Zapatero
  • Coca Cola
  • Telemadrid
  • El programa de la Sexta El Intermedio y su presentador el Gran Wyoming
  • La Baronesa Thyssen
  • El Museo y Fundación Thyssen-Bornemisza
  • Jaime Costos, ex-embajador de Estados Unidos en España

Let's block ads! (Why?)

8:10:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget