728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 2 de junio de 2017

VIDEO VIRAL: Monja juega fútbol con policía en plena calle

ROMA, 02 Jun. 17 (ACI).- El video de una religiosa haciendo “pataditas” con un balón de fútbol junto a un oficial en una calle de Irlanda se ha viralizado en pocas horas en las redes sociales, por ser “algo que definitivamente no se ve todos los días”, como reconoció la misma Policía local.

El hecho ocurrió en una calle del condado de Limerick, en la provincia irlandesa de Munster y fue difundido el 31 de mayo en la cuenta de Facebook de la “Garda Síochána - Cork, Kerry & Limerick - Southern Region”, la agencia policial local.

“Bueno, ¿qué podemos decir?, esto definitivamente no es algo que puedes ver todos los días: el oficial O’Connell de la Unidad de Vigilancia de la Comunidad de San Henry jugando pataditas (dominadas) con las hermanas dominicas en el festival y Triduo de Nuestra Señora de Limerick que se celebró del 25 al 27 Mayo en la iglesia dominica de San Salvador, en Glentworth Street, Limerick”, indicó.

“No estamos seguros de quién ganó esta vez, una revancha tendrá que ser programada”, añadió.

El video de 21 segundos ya ha superado las 700 mil reproducciones y generado miles de comentarios favorables.

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Programa de TV hace llorar a monjas de Harlem con sorpresa https://t.co/7WsLHP6kke

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de mayo de 2016
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: VIDEO VIRAL: Monja juega fútbol con policía en plena calle Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos