728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 12 de julio de 2017

AMÉRICA/CHILE - La diócesis de Copiapó informa a los trabajadores extranjeros de sus derechos en el trabajo

AMÉRICA/CHILE - La diócesis de Copiapó informa a los trabajadores extranjeros de sus derechos en el trabajo

Cec

Copiapó (Agencia Fides) - La Casa del migrante Nuestra Señora de Guadalupe, en Copiapó, ha organizado una conferencia sobre los derechos de los trabajadores extranjeros que residen en la región chilena de Atacama, patrocinada por la Pastoral de los Migrantes de la diócesis de Copiapó. Han participado más de sesenta personas, en su mayoría extranjeros.
La primera conferencia, según se lee en la nota de prensa de la Conferencia Episcopal recibida en la Agencia Fides, ha sido presentada por el Director Regional del Trabajo, Fabián Collao, y han intervenido los jueces del tribunal de justicia laboral, Fabiola Villalón y José Marcelo Álvarez. Ambos han ilustrado los derechos del trabajo en el país, los métodos de denuncia, la protección a la que tienen derecho, entre otros temas.
Luego ha hablado el Presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó, el ministro Antonio Ulloa, quien ha dado las gracias por la contribución dada a la región de todos los extranjeros, y por el espacio ofrecido por la Iglesia para la información y la orientación de los migrantes. Por último, el Obispo de Copiapó, Mons. Celestino Aós, ha reconocido los esfuerzos realizados por las distintas instituciones para acoger de la mejor manera posible a los ciudadanos de otros países, motivándolos a que se unan a la comunidad, pero manteniendo al mismo tiempo sus propias expresiones culturales, y conociendo y compartiéndolas con las del país que los acoge. (SL) (Agencia Fides 12/07/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: AMÉRICA/CHILE - La diócesis de Copiapó informa a los trabajadores extranjeros de sus derechos en el trabajo Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos