728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 11 de julio de 2017

AMÉRICA/COLOMBIA - Aproximadamente 869 mil niños trabajan por la noche reciclando materiales de todo tipo

AMÉRICA/COLOMBIA - Aproximadamente 869 mil niños trabajan por la noche reciclando materiales de todo tipo

martes, 11 julio 2017

Internet

Barranquilla (Agencia Fides) – La explotación de los niños en Colombia prevé penas que van de 3 a 7 años de prisión. Según la policía que se ocupa de infancia y adolescencia en el país, alrededor de 869 mil niños trabajan por la noche, principalmente en el sector de la agricultura y del comercio de extracción ilegal y los emplean para trabajos informales.
Las ciudades con mayor índice de trabajo infantil son Sincelejo, Neiva y Pasto. Entre las actividades que los niños realizan están el reciclaje, la construcción y el mercado público. Por ejemplo, en Barranquilla, los habitantes se encuentran con muchos niños que caminan por la tarde con carros llenos de material para reciclar u otros material para la construcción de casas. En el mercado público, muchos adolescentes, cuando se ven las luces de las patrullas, dejan de trabajar por temor a ser detenidos por la policía de la Infancia. (AP) (11/7/2017 Agencia Fides)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: AMÉRICA/COLOMBIA - Aproximadamente 869 mil niños trabajan por la noche reciclando materiales de todo tipo Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos