728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 3 de julio de 2017

Arzobispo de Los Ángeles liderará peregrinación a la Virgen de Guadalupe en México

LOS ÁNGELES, 03 Jul. 17 (ACI).- El Arzobispo de Los Ángeles en Estados Unidos, Mons. José Gómez, liderará una peregrinación de 102 de sus fieles hacia el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México.

Según informa la Arquidiócesis de Los Ángeles, el Prelado comentó que “espero con ansias este momento de oración y devoción para poder demostrárselo a nuestra Madre bendita”.

El Arzobispo explicó que “llevaré conmigo y ofreceré las oraciones de toda la familia de Dios y especialmente las oraciones que todos hacemos por nuestras familias en ambos lados de la frontera”.

El Prelado dijo que “pediremos a la Virgen que vaya con nosotros, nos guíe y nos ayude a crecer en nuestro amor a Dios y a nuestros hermanos y hermanas”.

Mons. Gomez se refirió a los ofrecimientos que muchos fieles de California enviaron, a mano o digitalmente, en una reciente Misa que presidió para reconocer las contribuciones de los inmigrantes en Estados Unidos.

El Arzobispo de los Ángeles presentará estos ofrecimientos y oraciones en la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México el sábado 8 de julio en una Eucaristía que presidirá a las 10:00 a.m.

La Misa podrá ser seguida en vivo en este sitio web: AQUÍ.

Las oraciones podrán seguirse enviando a través del sitio web http://thenextamerica.org/prayer-request/ y las que no estén este año se presentarán en la peregrinación de 2018, programada para el 7 de julio.

También te puede interesar:

4 hechos realmente asombrosos sobre la Virgen de Guadalupe https://t.co/77pAApEeph

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de diciembre de 2016
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Arzobispo de Los Ángeles liderará peregrinación a la Virgen de Guadalupe en México Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos