Colombia: Visita del Papa Francisco a Villavicencio tendrá moneda conmemorativa

BOGOTÁ, 22 Jul. 17 (ACI).- El gobierno de Villavicencio, en Colombia, acuñará 100 mil monedas conmemorativas para la visita del Papa Francisco a esa ciudad, el 8 de septiembre.

El Santo Padre visitará Villavicencio como parte de su viaje a Colombia, del 6 al 10 de septiembre de este año.

En esta ciudad, el Santo Padre celebrará la Misa, en la que beatificará al P. Pedro María Ramírez Ramos, conocido como el “Cura de Armero”, y a Mons. Jesús Emilio Jaramillo.

El Papa también presidirá el Gran encuentro de oración por la reconciliación nacional en el Parque Las Malocas tendrá una parada en la Cruz de la reconciliación en el Parque de los Fundadores.

Las monedas conmemorativas fueron elaboradas por Héctor Ruiz, con un diámetro de cuatro centímetros. En una de las caras tienen grabada la imagen del Papa y en la otra la fecha de la visita a Villavicencio.

También se realizarán 20 medallas especiales, que serán entregadas al Papa Francisco; al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; al Arzobispo de Villavicencio, Mons. Óscar Urbina; entre otros.

El Director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, precisó que en los próximos días se difundirá cómo los ciudadanos podrán acceder a estas monedas conmemorativas.

También te puede interesar:

Cura de Armero y Mons. Jaramillo serán beatificados por el Papa en Colombia https://t.co/yBMqBEINz3

— ACI Prensa (@aciprensa) 7 de julio de 2017
1:29:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget