El cardenal Urosa sufrió el asedio de grupos armados afines al gobierno de Maduro

(InfoCatólica) La información fue ofrecida en Twitter por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Urosa Savino, quien tuvo que resguardarse junto a más de 200 personas, lamentó y rechazó los hechos de violencia ocurridos en Catia que habrían dejado dos personas heridas.

La cuenta oficial de la CEV en dicha red social ofreció también las imágenes de obispos venezolanos votando en el día de ayer.

La oposición consiguió ayer una histórica votación en la consulta electoral convocada por la Asamblea Nacional al obtener 7.186.170 millones de votos, con el 95% de las actas escrutadas.

El régimen venezolano se negó hace meses a autorizar un referéndum revocatorio del mandato presidencial y ha postergado los comicios regionales porque está en minoría, según pronostican las encuestas. La oposición considera un éxito incontestable la consulta popular, que se hizo en protesta por la elección de una Asamblea Constituyente convocada por Maduro y que se votará el día 30.

Una mujer falleció y tres personas resultaron heridas en una zona del oeste de Caracas en un ataque a tiros de un grupo armado frente a un centro de votación.

Let's block ads! (Why?)

2:25:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget