728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 13 de julio de 2017

El Vaticano juzgará a dos directivos de la Fundación Bambio Gesù por desvío de fondos

(Aci Prensa) Los imputados son el Presidente de la Fundación Bambino Gesù, Giuseppe Profiti, y el tesorero de dicha institución vaticana encargada de la administración del Hospital Bambino Gesù, Massimo Spina. Los imputados y sus abogados ya han sido notificados por el Tribunal tras la conclusión de la fase instructora del procedimiento.

En el decreto de citación se señala que tanto Profiti como Spina están acusados de «haber utilizado de forma ilícita, en beneficio del empresario Bandera, dinero perteneciente a la Fundación Bambino Gesù».

Según el decreto, los imputados «tenían acceso al dinero en razón de las funciones que tenían encargadas». En concreto, el decreto afirma que «destinaron para fines completamente extra institucionales 422.005,16 euros (480.600,58 US $) empleados en la realización de trabajos de reforma en un inmueble propiedad de la Gobernación destinado a la residencia del Secretario de Estado emérito, en favor de la empresa de Gianantonio Bandera».

El decreto establece la fecha del juicio el 18 de julio de 2017 a las 10.00 hora local de Roma, y en él, el Tribunal advierte que, en caso de no comparecer, los imputados serán juzgados en «contumacia».

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Vaticano juzgará a dos directivos de la Fundación Bambio Gesù por desvío de fondos Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos