Facebook restaura páginas católicas bloqueadas en todos los idiomas

(ChurchpPOP/InfoCatólica) Un conjunto de páginas católicas en diversos idiomas fueron bloqueadas sin explicación por Facebook, y recientemente han sido restauradas por Facebook.

Entre algunas grandes páginas católicas de habla inglesa afectadas estaban Father Rocky, Catholic and Proud, Jesus and Mary, y varias más, al igual que las grandes páginas en portugués y en español que también habían sido bloqueadas, algunas de ellos con más de 3.8 millones de seguidores.

Facebook no ha dado hasta ahora ninguna explicación sobre la razón por las que bloqueó estas páginas ni la razón porque ahora las ha restaurado. A los propietarios ni siquiera se les notificó que sus páginas fueron restauradas, simplemente descubrieron que se restauraron cuando intentaron visitar su página.

El problema comenzó a principios del día de hoy, cuando los propietarios de docenas de páginas católicas de Facebook en todo el mundo se conectaron para descubrir que sus páginas habían sido bloqueadas sin explicación.

Algunas de nuestras fuentes dicen que algunos propietarios afectados en Brasil enviaron abogados a las oficinas de Facebook en ese país para exigir que se restauraran las páginas. Si es cierto, no está claro si ese fue el factor decisivo o no.

Let's block ads! (Why?)

9:21:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget