Francisco reza por el bebé Charlie Gard y su familia

(ZENIT -Roma, 24 Jul. 2017) .- “El papa Francisco está rezando por Charlie y por sus padres y se siente particularmente cercano a ellos en este momento de inmenso sufrimiento”. Lo indicó este lunes el director de la Oficina de prensa de la Santa Sede, Greg Burke, precisando que el “el Santo Padre pide unirse en oración para que puedan encontrar la consolación y el amor de Dios”.

Los papás del bebé británico de 11 meses en estado terminal, Charlie Gard anunciaron hoy por medio de su legan, que no seguirán adelante con la batalla legal que mantenían para poder llevar a Estados Unidos a su hijo para someterlo a un tratamiento con una terapia de nucleósidos experimental.

Su padre declaró que Charlie “estará con los ángeles” y lamentó que “se ha desperdiciado tiempo”. En cuanto a la posible fecha para que desconecten las máquinas que lo tienen en vida, la familia indicó que Charlie no llegaría a su primer cumpleaños, que es el próximo 4 de agosto.

El abogado de la familia, Grant Armstrong, dijo: “Tristemente, el tiempo se ha agotado” para poder tratar al pequeño que padece el síndrome de depleción de ADN mitocondrial.

Los últimos análisis médicos registran que no tiene ninguna función activa, y los daños son “irreversibles”.

1:00:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget