Irlanda saldrá a la calle para proteger la vida

(Actuall/InfoCatólica) Se trata de una demostración de fuerza ya que es muy poco probable que el Gobierno no saque el referéndum, pero ya están recibiendo el apoyo de organizaciones internacionales, como Derecho a Vivir desde España.

Organizadores de la marcha por la vida en Irlanda

Los organizadores de esta marcha «Salvar el 8» (en referencia a la octava enmienda de la Constitución) definen este evento como una «verdadera asamblea de ciudadanos» y se espera un número mucho mayor que en concentraciones de años anteriores.

«La Marcha por la vida es siempre un acontecimiento emocionante, colorido, una afirmación de la vida. Pero este año tiene un enfoque especial: y es decirle al gobierno y a la nación que la mayoría provida está activada y motivada para asegurar y proteger la vida de la madre y del bebé», aseguró Niamh Uí Bhriain, una de la organizadores. 

«Hemos visto que en estos últimos años miles de personas se han convertido en provida y el sábado se va a notar cuando la marcha esté en su apogeo. Esta será la verdadera Asamblea de Ciudadanos (en referencia al comité que recomendó convocar el referéndum sobre el aborto), cuando multitudes de personas se junten para pedir que no se derogue el derecho a la vida», insiste esta activista provida.

Let's block ads! (Why?)

7:13:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget