La Transfiguración de Jesús. Autor: Manuel Andrés Rodriguez


El tiempo se ha agotado
tu hora se acerca
La noche oscura nos evoca
la tribulación
Aunque es débil nuestra fe
tú nos procuras
Fortalecer nuestra esperanza
en tu resurrección.

Juan, Pedro y Santigo,
suben a la cumbre
La débil lumbre ilumina
un camino de amor
y Aunque no sepan
preparada les tienes la vida
Esperanza y luz en tu
Transfiguración.

Resplandece el Mesías
Se ilumina el Tabor
Luz blancura trascendente
Eres hombre y También Dios.
Es la ley y los profetas
En Elias y Moisés
Tres amigos consternados
Y la voz de Dios Yavhe
Este es mi Hijo amado.
En quien complacido estoy.
Escuchadlo.

Que no acabe este momento
siento en mi alma
Que las tiendas sean morada
de tu reino de amor
Que tu gloria no se vaya
y siempre perdure
Este Belén de gloria y paz
se instaure Señor.

La penumbra cae de nuevo
y con ella la muerte
El temor agolpa y mina
nuestro corazón
Jesús dice:
ya no teman aunque venga la hora
luego de ella mi victoria
en la resurrección.

Resplandece el Mesías
Se ilumina el Tabor
Luz blancura trascendente
Eres hombre y También Dios.
Es la ley y los profetas
En Elías y Moisés
Tres amigos consternados
Y la voz de Dios Yavé
Este es mi Hijo amado.
En quien complacido estoy.
Escuchadlo.
12:47:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget