Médico exhorta a la madre a eutanasiar a su hija discapacitada en lugar de cuidarla

(Life News/InfoCatólica) Sheila Elson está solicitando una disculpa pública después de que un médico le pidió que aprobara la muerte asistida para su hija de 25 años, Candice, con discapacidades múltiples.

La madre se molestó después de que el médico le instó a aprobar el suicidio asistido para su hija con discapacidades.

Candice Candice tiene varias condiciones médicas, tales como espina bífida, parálisis cerebral y trastorno crónico convulsivo. A pesar de su condición la joven es capaz de comunicarse verbalmente y es un ávida pintora. Su madre dice que escuchar a su médico discutir la opción del suicidio asistido ha sido traumática. 

Peter Cowan, reportando para CBC News Newfoundland entrevistó a Emily Christy, la jefa de la Coalición de Personas con Discapacidades, quien dijo:

«Me sorprendió y me aterrorizó que esto realmente estuviera ocurriendo en nuestra provincia. Creo que es un gran problema y motivo de preocupación que tiene la comunidad de discapacitados», dijo.

La ley canadiense que promueve la eutanasia es aún más permisiva que las leyes belga u holandesa, hasta el punto de que el inicio de su aplicación se ha traducido en un número elevadísimo de muertes. 

Let's block ads! (Why?)

10:06:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget