México: torturan y degüellan a un sacerdote en La Paz

(Agencias/InfoCatólica) El sacerdote estaba tumbado en la cama, atado de manos, con huellas de tortura y los ojos cubiertos con cinta adhesiva. La Policía fue avisada por los vecinos, que escucharon ruidos extraños, y observaron a dos desconocidos saliendo del lugar.

Al parecer, el sacerdote comprobó al llegar a su domicilio que la puerta de acceso a la casa parroquial se encontraba abierta y las luces encendidas. Las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, la Policía Municipal de La Paz, inició las investigaciones correspondiente para conocer la causa de los hechos y dar con el responsable.

En la zona donde fue asesinado el padre Luis López Villa operan diversos cárteles del narco, celulas de los grupos criminales de la Familia Michoacana, El cártel del Estado, La Empresa, Guerreros Unidos, La Nueva Empresa, Los Zetas y Caballeros Templarios.

En los últimos cuatro años, y sin contar este último asesinato, se han denunciado 520 extorsiones a sacerdotes, 17 asesinados, 25 atentados contra seminaristas, laicos y presbíteros, dos desaparecidos y dos secuestrados.

Por su parte, el cardenal Norberto Rivera ha lamentado enTwitter el asesinato y ha pedido a Dios que dé fortaleza a su familia.

Let's block ads! (Why?)

2:20:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget