“Nunca digas nunca” responde Francisco a un niño que le invita a una peregrinación

“¡Nunca digas nunca!”. Este es el consejo que el papa Francisco le dio a un niño de nueve años de edad, Andrea, que le invitó a una peregrinación y añadió que para él “estar con los niños es la alegría más grande”.

Lo informó hoy el diario italiano on-line ‘Il sussidiario’, precisando que Andrea le había escrito diciéndole que su primer regalo de la comunión fue una peregrinación.

“Estimado Andrea, fue hermoso recibir tu carta y saber de tu rica aventura vivida con la Unitalsi junto a la peregrinación a Loreto para los niños”, escribió el Pontífice.

El Santo Padre le agradece y extiende su agradecimiento a los amigos de Loreto y revela: “Alguien me dijo que antes de mandar la carta la has leído a tus amigos, y cuando le has pedido si estaban contentos que me la enviaras, ellos aplaudieron con fuerza”. El sucesor de Pedro señala también que vio la foto que le enviaron y “los bendije de corazón” a ellos, sus papás, los voluntarios y sacerdotes responsables del Unitalsi.

La Unitalsi es una institución que se ocupa del transporte de los enfermos a Lourdes y a otros santuarios, que se basa principalmente en la labor de voluntarios.

10:23:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget