Pesar del Santo Padre por el derrumbe de un edificio en el sur de Italia

(ZENIT – Roma, 19 Jul. 2017).- El papa Francisco manifestó este sábado en un telegrama enviado por el secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, al arzobispo de Nápoles, cardenal Crescenzio Sepe, su consternación por el derrumbe de un edificio en Torre Annunziata, localidad de Italia a unos diez kilómetros al sur de Nápoles, en el que han fallecido 8 personas.

El Papa expresa “profundo pesar a los familiares y a todos los parientes”, promete “fervientes oraciones de sufragio por todos aquellos trágicamente desaparecidos”. El telegrama se indica que “el papa Francisco mientras invoca al Dios de la Misericordia para que dé su consuelo a aquellos que sufren la pérdida de sus seres queridos”  envía “su bendición apostólica como señal de su cercanía”.

El edificio de cuatro pisos en el municipio napolitano de Torre Annunziata se desplomó esta semana. Por el momento se desconocen las causas del desastre pero medios locales recogen testimonios que afirman que en el inmueble se estaban desarrollando obras.  El último cuerpo extraído de los escombros ha sido el de un niño de 8 años.

10:49:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget