Twitter bloquea y censura anuncios pro-vida

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Twitter se ha unido a las redes sociales que censuran la libertad de expresión cuando es políticamente incorrecta. Lo demuestran los mensajes de correo electrónico publicados por Live Action en donde se observa como Twitter ha estado suprimiendo el contenido de anuncios provida por parte de su grupo.

El contenido relacionado con retirar el financiamiento de la multinacional del aborto Planned Parenthood y las imágenes de ultrasonido de niños por nacer son consideradas por Twitter como «ofensivas». La red social prohibió también los tweets sobre las investigaciones de «Live Action» y el «Centro para el Progreso Médico».

Twitter afirma que dichos tweets violan su política contra «el odio, temas delicados y sobre la violencia».

Parcialidad de la red social a favor de la cultura de la muerte

Live Action anunció a principios de esta semana que Twitter había estado bloqueando sus anuncios durante ya algún tiempo, y el grupo pro-vida había estado tratando de trabajar con la compañía de redes sociales durante meses para resolver el problema.

Planned Parenthood sí tiene permiso para twittear que una mujer tiene derecho a un aborto, y que aquellos que se oponen al aborto financiado por los contribuyentes son fanáticos y extremistas, señaló el grupo pro-vida.

Pero por el contrario, los tweets de Live Action, en donde afirma que un bebé tiene derecho a la vida,  que se le debería retirar la financiación a Planned Parenthood, o las mujeres no necesitan Planned Parenthood, son considerados a su vez como «ofensivos».

Antecedentes

Live Action solicitó a Twitter la confirmación de qué contenido consideraba problemático, a lo que Twitter instó a Live Action en quitar el contenido identificado, así como a rehacer su sitio web para que ningún vínculo en Twitter llevara a lo que ellos consideran ofensivo, de lo contrario, Live Action no podría publicar anuncios.

Twitter afirmó a través de un representante en un correo electrónico de mayo que Live Action tenía «dos opciones para poder ser elegible para publicidad»,. El grupo debe «eliminar contenido publicado presente y pasado identificado como sensible de su sitio web y feed de Twitter» o «crear un nuevo identificador de Twitter para esfuerzos de marketing / publicidad que conduzca a un nuevo sitio web que no incluya contenido que viole nuestra política».

Un representante de Live Action preguntó a Twitter en ese mismo intercambio de correo electrónico que confirmara qué contenido debe eliminarse para permitir que Live Action vuelva a publicar anuncios en Twitter.

Y enumeraron lo siguiente:

  • «Nuestras investigaciones encubiertas»
  • «Investigaciones por el Centro para el Progreso Médico»
  • «Imágenes y videos de procedimientos de aborto»
  • «Contenido relacionado con retirar financiamiento a Planned Parenthood»
  • «Imágenes y videos de abortos tardíos»
  • «Ultrasonido e imágenes de niños por nacer»
  • «Nuestra petición para retirar financiamiento a Planned Parenthood»
  • «Enlaces que dirigen a las secciones de nuestro sitio web que contienen videos con el contenido de la lista anterior»

«Con respecto al contenido», el representante de Twitter confirmó que efectivamente debían suprimir «todo» lo que habían enumerado.

Un ejemplo de tweet prohibido publicado por la fundadora de Live Action Lila Rose, es el que contenía un meme con un niño no nacido que decía: «No soy un ser humano potencial, soy un ser humano con potencial»  que según Twitter entra en la categoría de «contenido amenazante, violento, espantoso, abusivo, impactante o perturbador»;

Tweet considerado por Twitter como ofensivo

Live Action publicó algunos de sus tweets prohibidos en su sitio web el martes junto a los tweets de Planned Parenthood, que son permitidos por Twitter. El contenido de los tweets era similar, pero las posturas de aborto eran opuestas entre sí.

Let's block ads! (Why?)

7:57:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget