Un refugiado islamista mata a una persona y deja cuatro heridos en Hamburgo

(Actuall/InfoCatólica) Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado el pasado viernes en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.

La policía detuvo al autor de los ataques después de que el autor de los mismos apuñalara a varios clientes del supermercado.

Según un testigo el atacante gritó «Allah Akbar» (Alá es grande) antes de apuñalar a tres personas, después de intentar robar en el establecimiento, algo que la policía alemana no ha confirmado.

Radicalización y contactos con el salafismo

El diario ha publicado una imagen del atacante arrestado en el coche de policía con una bolsa blanca ensangrentada en la cabeza.

Tras cometer diversos ataques, el terrorista islamista fue alcanzado y atacado por numerosos ciudadanos de Hamburgo que le arrojaron sillas hasta lograr reducirlo hasta la llegada de la policía.

La petición de asilo había sido rechazada, pero no se había procedido a su expulsión por causas aún no aclaradas.

De acuerdo con estos medios, la policía le tenía bajo observación por presunta radicalización y contactos con la minoría salafista.

Let's block ads! (Why?)

8:51:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget