Venezuela: llamada del Papa para una solución pacífica y democrática

(ZENIT- Ciudad del Vaticano, 2 de julio de 2017). – El Papa Francisco ha lanzado una llamada para “una solución pacífica y democrática a la crisis” de Venezuela en el ángelus del 2 de julio de 2017.

Desde la plaza San Pedro, después de la oración mariana, ha expresado su solidaridad con los familiares de las 80 personas muertas estos tres últimos meses en las marchas de protesta  contra el gobierno de Maduro, exhortando a poner fin a la violencia.

AK

Palabras después del ángelus

Queridos hermanos y hermanas,

El 5 de julio marcará la fiesta de la independencia de Venezuela, os aseguro mi oración para esta querida Nación y expreso mi proximidad a las familias que han perdido a sus hijos en las manifestaciones de la calle. Lanzo una llamada para que se ponga fin a la violencia y que se encuentre una solución pacífica y democrática a la crisis. Que Nuestra Señora de Coromoto interceda por Venezuela!. Y oremos todos a Nuestra Señora de Coromoto, por Venezuela.

Dios te salve María…

Dirijo mis saludos a todos vosotros, Romanos y peregrinos!

Saludo en particular a los fieles irlandeses de Belfast, y a los jóvenes de Schattdorf (Suiza) que hace poco han recibido el sacramento de la Confirmación.

Saludo a los diversos grupos parroquiales y a las asociaciones, lo mismo que a los participantes a la peregrinación en moto de Cardito (Nápoles).

A todos os deseo un buen domingo. Por favor, no os olvidéis de rezar por mí. Buen apetito y adiós.

© Traducción ZENIT, Raquel Anillo

12:29:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget