Venezuela: oración del Papa en el ángelus

(ZENIT-Ciudad del Vaticano, 16 de julio de 2017) – “Dirijo un saludo muy especial a la comunidad católica venezolana en Italia, renovando mi oración por vuestro querido país”. Esto es lo que ha declarado el Papa en el ángelus del 16 de julio de 2017, mientras que un gran grupo de venezolanos agitaban una bandera de su país y de globos multicolores.

Después de la oración mariana, el Papa ha saludado también a las carmelitas y a los carmelitas en el día de la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo: “Deseo que puedan continuar con decisión sobre el camino de la contemplación”.

Esta es nuestra traducción completa de las palabras que el Papa ha pronunciado después del ángelus.

AK/RA

Palabras después del ángelus

Queridos hermanos y hermanas,

Os saludo de todo corazón, fieles de Roma y peregrinos de las diversas partes del mundo: las familias, los grupos parroquiales, las asociaciones.

En particular, saludo a las Hermanas Hijas de la Virgen de los Dolores, en sus 50 años de la aprobación pontifica del Instituto; las Hermanas franciscanas de San José, en sus 150 años de la fundación; los dirigentes y los anfitriones de la “Domus Croata” de Roma, en el 30 aniversario de su institución.

Quisiera saludar especialmente a las hermanas y a los hermanos carmelitas en el día de su fiesta. Deseo que puedan continuar con decisión en el camino de la contemplación.

Dirijo un saludo especial a la comunidad católica venezolana en Italia, renovando mi oración por vuestro querido país.

Y a todos os deseo un buen domingo. Por favor, no os olvidéis de orar por mí. Buen provecho y adiós.

Traducción de ZENIT, Raquel Anillo

11:20:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget