Viaje del Papa a Colombia: artesanos acuñarán 100 mil monedas conmemorativas

(ZENIT – Roma, 22 Jul. 2017).- En Colombia con motivo de la visita del papa Francisco entre el 6 y el 10 de septiembre próximos, un grupo de artesanos de Villavicencio (Meta) acuñará 100.000 monedas que serán entregadas durante su viaje apostólico al país, al país.

“Cada pieza, elaborada por el maestro llanero Héctor Ruiz, tendrá un diámetro de cuatro centímetros, en una aleación en zamak y con palatina de color plata”.

Las monedas, que no tiene valor nominal, tendrán grabado el rostro de Santo Padre en una de sus caras, mientras que en la otra irá la fecha de la visita del pontífice a la capital del departamento del Meta, que tendrá lugar el 8 de septiembre.

Además los artesanos harán una serie especial de 20 medallas que serán entregadas al papa Francisco y al presidente colombiano, Juan Manuel Santos. Y también a las diversas personalidades de la curia y el Gobierno que acompañarán al pontífice en su viaje apostólico en Colombia.

Francisco será el tercer papa en visitar Colombia, después de los viajes de Pablo VI en 1968 y de Juan Pablo II en 1986.

11:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget