728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 1 de agosto de 2017

AMÉRICA/REP. DOMINICANA - Un misionero dona un nuevo tabernáculo a la parroquia de San José de Los Llanos

AMÉRICA/REP. DOMINICANA - Un misionero dona un nuevo tabernáculo a la parroquia de San José de Los Llanos

martes, 1 agosto 2017

Internet

San José de Los Llanos (Agencia Fides) - Hace unos dos meses, en la parroquia de San José de los Llanos fue profanado y robado el tabernáculo. El 30 de julio, el padre Christopher Hartley, misionero diocesano de Toledo, que ha trabajado en esa parroquia durante casi 10 años como provincial de San Pedro de Macorís, ha donado uno nuevo que ha sido presentado oficialmente por el párroco a la comunidad de la Iglesia durante la misa del domingo.
“Estoy muy contento de poder dar la parroquia un nuevo tabernáculo”, ha escrito el misionero en su carta a la comunidad de Los Llanos. “No os fijéis en él, sino sólo en el tesoro que custodiará, Dios mismo, Dios con nosotros, Dios entre su pueblo. Este tabernáculo no vale nada si se queda vacío”, ha escrito el p. Chrtistopher. “Guardo un recuerdo inolvidable de las misas celebradas junto con ustedes en esta parroquia. Han pasado muchos años desde aquel 2 de octubre de 2006 en el que me marche, pero le aseguro que sigo pensando en ustedes cada día. Sólo les pido una cosa a cambio: que oren por mí para que pueda ser un misionero santo y un sacerdote fiel” concluye el p. Hartley. (CH/AP) (1/8/2017 Agencia Fides)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: AMÉRICA/REP. DOMINICANA - Un misionero dona un nuevo tabernáculo a la parroquia de San José de Los Llanos Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos