Arzobispo de Puebla ante «matrimonio» homosexual: «Legislan los congresos, no nosotros ni la Suprema Corte»

(InfoCatólica) El arzobispo aseguró que «la iglesia ama y respeta a cada persona y, como madre, acoge a todos. La iglesia no se opone a que sean reconocidos los derechos civiles y jurídicos de cada persona. Ellos se manifiestan con mucha frecuencia. Nosotros no decimos nada, nosotros predicamos el evangelio de Jesús, el evangelio de la familia».

«No nos oponemos», añadió, «a que se legisle. Eso no nos toca a nosotros, ni a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Legislan los congresos locales y el Congreso de la Unión. La iniciativa está en manos de los legisladores, nosotros solo predicamos el evangelio de la vida, de la familia de la paz». 

En ese sentido, recordó para millones de católicos el matrimonio es una institución sagrada entre un hombre y una mujer, abierta a la vida

La Suprema Corte cambia la ley en Puebla

El martes de la semana pasada la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó por unanimidad la parte del artículo 300 del Código Civil del estado de Puebla, que establecía que el matrimonio podía celebrarse sólo entre hombre y mujer.

Let's block ads! (Why?)

6:05:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget