Así recuerdan a Julian Cadman, el niño católico que fue la víctima más joven de Barcelona

ROMA, 21 Ago. 17 (ACI).- La dirección de educación católica y el Obispo de la diócesis de Parramatta en Australia, elevaron sus oraciones por Julian Cadman, el niño de 7 años que murió en el atentado terrorista perpetrado por un miembro del Estado Islámico en Barcelona.

Según informa CNN, Cadman estaba extraviado desde el atentado en Las Ramblas de Barcelona. La unidad de personas desaparecidas de España anunció el 20 de agosto que el pequeño falleció en el ataque.

Cadman estaba en Barcelona para asistir a una boda familiar. Se encontraba junto a su madre en Las Ramblas cuando una camioneta embistió a la multitud el jueves 17 de agosto, matando a 13 personas e hiriendo a 120.

Al conocer la noticia de la muerte del pequeño Julian, el Director Ejecutivo de Educación Católica de la Diócesis australiana de Parramatta, Greg Whitby, lamentó la pérdida del pequeño que asistía a la St Bernadette’s Catholic Primary School en Lalor Park.

“Julian era un alegre y pequeño niño, curioso y lleno de energía con un corazón amable y generoso. Era muy amado por sus profesores y sus compañeros. La comunidad de la escuela siente profundamente su pérdida”.

Tras elevar sus oraciones por él y por su madre Jumarie que está hospitalizada a causa del atentado, el texto señala que la diócesis está presta para ofrecer “cualquier ayuda que sea necesaria” en la comunidad de la escuela St Bernadette.

“Julia, siempre estarás en nuestros corazones”, concluye.

Por su parte, el Obispo de Parramatta, Mons. Vincent Long, ofreció sus condolencias a la familia del niño, la comunidad escolar y parroquial de Julian y a toda la diócesis.

“Seguimos rezando también por la madre de Julian, que está en el hospital recuperándose de las heridas sufridas en el ataque terrorista”, agrega el texto.

“Que Cristo, el Príncipe de la Paz, acompañe a Julian a la vida eterna”, concluye la declaración.

También te puede interesar:

Una multitud reza en la Sagrada Familia de Barcelona por víctimas del atentado terrorista https://t.co/Wh9VB9mvPz

— ACI Prensa (@aciprensa) 20 de agosto de 2017
1:15:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget