Card. Rosa Chávez: Falso mensaje en Facebook

“Papa Francisco me ha confirmado esta noche su intención de venir al país para la posible Santificación de nuestro Beato. Daré más información los próximos días. Dios los bendiga”: el Cardenal de El Salvador declara que NO escribió este mensaje en su cuenta de Facebook el 13 de agosto de 2017.

Monseñor Gregorio Rosa Chávez es el primer cardenal de la historia procedente de El Salvador, nombrado por el Papa Francisco el 28 de junio de 2017.

Monseñor Óscar Romero, asesinado el 24 de marzo de 1980 en San Salvador, fue beatificado el 23 de mayo de 2015. Ahora la causa necesita un milagro.

Milagro

El pasado 5 de marzo de 2017, el postulador Mons. Vicenzo Paglia declaró en el diario “Avvenire” que el Vaticano está analizando un hecho no científicamente explicado, necesario para la canonización de Óscar Romero.

Es el caso de la curación de una madre salvadoreña, Cecilia Maribel Flores Rivas, que llegó hasta el séptimo mes de un embarazo, con riesgo de muerte y de que el bebé se perdiera como resultado de algunas complicaciones. Ella se curó inexplicablemente para la ciencia médica, después de invocar la oración al beato mártir Óscar Romero.

5:00:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget