Condolencias del Papa por las víctimas de Barcelona

El Papa Francisco envía sus condolencias al Card. Juan José Omella y Omella, Arzobispo de Barcelona, y al pueblo español y catalán, especialmente a las víctimas del atentado y a sus familiares, mediante un telegrama escrito por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado.

Telegrama:

“Ante la noticia del cruel atentado terrorista que ha sembrado de muerte y dolor la Rambla de Barcelona, el Papa Francisco desea expresar su más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrece sufragios por su eterno descanso. En estos momentos de tristeza y dolor, quiere hacer llegar también su apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad catalana y española.

El Santo Padre condena una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al Creador, y eleva su oración al Altísimo para que nos ayude a seguir trabajando con determinación por la paz y la concordia en el mundo.

Con estos deseos, Su Santidad invoca sobre todas las víctimas, sus familiares, y el querido pueblo español la bendición apostólica”.

6:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget