Denuncian urgencias sanitarias en una clinica abortista sin licencia de Cincinnati

(LSN/InfoCatólica) En una grabación obtenida por miembros de Operación Rescate se puede ver como trabajadores del abortorio llamaron a la ambulancia el pasado 27 de julio, informando que una “mujer de 20 años, embarazada, tenía convulsiones”, según señala LifeSiteNews.

En concreto, el informe de Cheryl Sullenger, de la Operación Rescate de Kansas, detalla que unos diez minutos después de que la unidad de bomberos y la ambulancia llegara al centro abortista, «una mujer consciente fue trasladada en ambulancia a un hospital».

Licencia expirada

Por otra parte, la licencia de centro de aborto Planned Parenthood había expirado el 30 de junio. El aborto fue ilegal por no haber un acuerdo de traslado hospitalario válido, necesario para obetener o renovar la licencia de una instalación quirúrgica ambulatoria en Ohio, escribió Sullenger. Sin embargo, el Departamento de Salud de Ohio concedió a Planned Parenthood la licencia el año pasado.

No es la primera vez que se produce una emergencia en los centros abortistas de Planned Parenthood. «Tan solo el año pasado se registraron 14 emergencias médicas en las instalaciones del abortorio. En 2017 parece que será un año récord, pero ciertamente no es el tipo de récord que queremos que se establezca«, detalló Troy Newman, presidente de Operación Rescate.

Y añadió: «Sin embargo, no se llegan a conocer todos los casos, por lo que sabemos que el número de mujeres que sufren complicaciones durante las intervenciones para abortar que incluso ponen en peligro su vida, es en realidad mucho mayor».

Piden el ecierre

Por todo ello Newman pide el cierre del centro de Cincinnati , dado que «estaba operando bajo una licencia vencida en el momento de la emergencia».

Operation Rescue obtuvo 911 grabaciones en 2015 de emergencias médicas similares en las instalaciones de Planned Parenthood.

Let's block ads! (Why?)

12:15:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget