El Papa reza por los fallecidos en Sierra Leona

El Papa Francisco es “profundamente entristecido por las devastadoras consecuencias del deslizamiento de tierra en las afueras de Freetown”.

El Papa ha enviado un telegrama a Mons. Charles Edward Tamba, Arzobispo de Freetown (Sierra Leone), mediante el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano.

“Profundamente entristecido por las devastadoras consecuencias del deslizamiento de tierra en las afueras de Freetown, Su Santidad el Papa Francisco expresa su cercanía a aquellos que han perdido a sus seres queridos en este momento difícil. Él reza por todos los que han fallecido, y envía bendiciones divinas de fuerza y consuelo a las familias y los amigos en duelo. Igualmente, Su Santidad expresa su plegaria solidaria con los trabajadores de rescate y todos los implicados en proveer el alivio necesario y el apoyo a las víctimas del desastre”.

El Papa pidió a la Virgen María por las víctimas de este accidente tras rezar el Angelus, ayer, martes 15 de agosto de 2017: “María, Reina de la paz, que hoy contemplamos en la gloria celestial, te confiamos una vez más las angustias y dolores de las poblaciones que en tantas partes del mundo están sufriendo debido a los desastres naturales, conflictos sociales o guerras. ¡Que nuestra Madre celestial nos de a todos consuelo y un futuro de serenidad y de concordia!”.

 

 

1:00:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget