Experto en matrimonio y familia brindará conferencia internacional en Perú

(ACI/InfoCatólica) El próximo 23 y 26 de agosto la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Perú brindará dos conferencias internacionales a cargo del reconocido filósofo, Dr. Tomás Melendo, sobre la formación integral de la persona y la familia.

La primera conferencia «Asegurar el amor antes y después del matrimonio», estará destinada al público general y buscará profundizar en el tema matrimonial. Se realizará este 23 de agosto desde las 06:00 p.m. (hora local) en el auditorio de la parroquia San José, en Lima, en la Av. República Dominicana 440, Jesús María.

Por otro lado, el sábado 26 de agosto se tiene prevista en Chiclayo otra conferencia con padres de familia y educadores. Dicha Conferencia lleva por título «Todos educamos mal…pero unos peor que otros: 10 Claves para educar correctamente» y se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo del Colegio Manuel Pardo.

El profesor Tomás Melendo es Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía. Realizó sus estudios superiores en la Universidad de Navarra (España), y los completó en Italia (Roma) y en Alemania (Bremen y Marburg).

Obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura y Doctorado, concedidos por la Facultad de Filosofía y Letras la Universidad de Navarra. Además, es investigador del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra y del IESE, y actualmente es Director de los Estudios Universitarios sobre la Familia de la Universidad de Málaga, que incluyen un Máster en Ciencias para la Familia.

Fue nombrado por Benedicto XVI miembro del Consejo Pontificio para la Familia.

Para informes puede escribir a personamatrimoniofamilia@gmail.com o inscribirse virtualmente AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

10:33:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget