728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 12 de agosto de 2017

Fallece joven seminarista mexicano tras sufrir un accidente

MÉXICO D.F., 12 Ago. 17 (ACI).- El joven seminarista mexicano Juan Carlos Huizar Pinedo falleció el viernes 11 de agosto tras sufrir un accidente luego de haber salido a correr como hizo durante todas sus vacaciones.

Según el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de Guadalajara (SIAG), el viernes por la mañana el joven seminarista salió a correr en la ruta de Temastlán, su pueblo natal, a Totatiche y en el camino fue atropellado.

El seminarista Giovanni Camarillo, que también está en el tercer año de teología del Seminario Diocesano de Guadalajara, explicó que lo que se sabe hasta ahora es que Juan Carlos fue atropellado por alguien “en la carretera (…) y se dio a la fuga”.

“Entonces lo dejó ahí medio accidentado hasta que alguien lo encontró y lo llevaron hacia Colotlán. Le dieron las primeras atenciones pero en Colotlán murió”. Luego dieron aviso a su familia.

Camarillo dijo además que “nos devasta la noticia porque es la pérdida de un miembro de una familia. Nosotros llevamos ocho años juntos, entonces es muy difícil, muy doloroso, y a todos nos pesa mucho”.

“Estamos con el corazón puesto en Dios pero muy tristes, sabemos que Él dará el premio de la vida eterna a Juan Carlos, nuestro compañero”, dijo.

Giovanni Camarillo comentó también que el fallecido seminarista “era una persona muy entregada que sabía ser un muy buen amigo, que tenía mucha disposición para servir, para compartir lo que él tenía y sabía estar con quien se le solicitaba”.

“Era muy estudioso, era de los mejores promedios que teníamos en el grupo”, resaltó.

Juan Carlos Huizar, concluyó Camarillo, “se ganaba la confianza y el aprecio de sus compañeros y de otros seminaristas, así como de los familiares y de todos los que en un momento dado se encontraban con él en alguna misión o apostolado. Era un seminarista muy querido”.

También te puede interesar:

Episcopado consternado tras muerte sacerdote apuñalado en Catedral de México https://t.co/hct6402YFp

— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de agosto de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Fallece joven seminarista mexicano tras sufrir un accidente Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos