Google me «castigó» por repetir lo que la ciencia dice sobre las diferencias entre el hombre y la mujer

(LifeSiteNews/InfoCatólica) El ex ingeniero de Google James Damore afirma que su despido da peso a la validez de su punto de vista respecto a que el gigante de Internet está sesgado en contra de los empleados que no suscriben a la «ideología» políticamente correcta.

El ingeniero de software de 28 años de edad fue despedido a principios de esta semana de Google después de que su memorándum de 10 páginas titulado «Google Ideological Echo Chamber» se filtró y se volvió viral.

Damore, trabajó en Google desde diciembre de 2013, dijo a Bloomberg Television que escribió el documento para los empleados de Google, porque creía que «la falta de diversidad ideológica ha dañado nuestros productos».

Damore dijo que sólo quería corregir las prácticas de contratación de Google que, según él, favorecían a las mujeres, las minorías y algunos grupos étnicos.

«Hubo varias prácticas de contratación que trataron a las personas de manera diferente en función de su raza y género», dijo durante la entrevista, añadiendo que «es más fácil para alguien entrar en Google en función de su raza o género».

Damore dijo en la entrevista de Bloomberg que estaba «herido» por el ataque.

«Definitivamente, estoy herido », explicó. «Me encanta Google y siempre he sido un fan de Google, incluso antes de que fuese contratado, por lo que realmente se siente como si me ha traicionado de alguna manera... Mi nota solo pretendía mejorar a Google y a su cultura ».

«Y me castigaron y me avergonzaron por hacerlo», agregó.

Manifiesto sobre las diferencias biológicas entre hombres y mujeres

El documento de Damore está siendo aclamado como un «manifiesto» de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres. Ofrece una observación sincera sobre cómo Google ha adoptado sin crítica un «sesgo moral» que favorece la «ideología» sostenida por la «izquierda».

«Solo los hechos y la razón pueden arrojar luz sobre estos sesgos, pero cuando se trata de la diversidad y la inclusión, el sesgo de izquierda de Google ha creado un monocultivo políticamente correcto que mantiene su dominio para avergonzar a los disidentes y mantenerlos callados », escribió.

«Mi punto más importante es que tenemos una intolerancia para las ideas y para la evidencia que no encaja en una determinada ideología. Tampoco estoy diciendo que debemos restringir a las personas a ejercer ciertos roles, sino lo opuesto: tratar a las personas como individuos, no como simplemente un miembro de colectivo  (una especie de tribalismo)», añadió.

Damore denunció que «la discriminación para alcanzar la igualdad de representación es injusta, divisiva y mala para los negocios».

Los principales medios de comunicación controlados por la izquierda acusaron a Damore de haber escrito un memorándum «anti-diversidad», aunque el ingeniero declaró que su objetivo era expandir la diversidad de Google, especialmente al reconocer el sesgo del Gigante tecnológico.

Let's block ads! (Why?)

10:15:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget