La Fiscalía archiva la denuncia del Observatorio contra la LGBTfobia contra el arzobispo de Granada

(InfoCatólica) El Arzobispo denunció en una homilía «las implicaciones de la ideología de género, que, además, trata de imponerse como ley en la educación de los niños. Hay una patología detrás de eso. Hay una cortedad y una torpeza de la inteligencia».

El prelado advirtió que «la naturaleza no es simplemente una cantera para explotar, que cuando la tratamos como una cantera para explotar terminamos destruyendo la naturaleza y destruyéndonos a nosotros mismos». La homilía completa se puede leer en el siguiente enlace.:

La ley de Dios es siempre un camino de vida

Sus palabras provocaron que el Observatorio Español contra la LGBTfobia (STOPLGBTFOBIA) interpusiera una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Granada con copia a la Fiscalía Especializada en Delitos de Odio provincial contra el Arzobispo de Granada. Dicho observatorio consideraban infames las palabras del arzobispo.

Esa denuncia es la que ha sido desestimada por el Ministerio Fiscal. 

Lamento amargo por la falta de éxito de las denuncias

Precisamente el presidente del Observatorio, Francisco Ramírez, se quejó al poner la denuncia de la falta de éxito de sus demandas y querellas contra la jerarquía católica española, cuando esta explica cuál es la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad y la ideología de género:

«Es inaudito que la Justicia española archive una y otra vez, todas las denuncias sobre discurso del odio realizada por numerosos miembros de la Jerarquía católica y el ‘lobby del odio’, basándose en la libertad de expresión y la libertad de religión, cuando ambos derechos deben tener unos límites determinados, sobre todo cuando ejerciendo esas libertades ataca, acosa, humilla y desprecia a todo un colectivo poblacional como es el colectivo LGBT. Esperamos sin duda que aparezca de una vez ese juez valiente y consecuente con nuestras leyes, y las aplique de forma expresa y ejemplar, para acabar de una vez con esta lacra injusta del discurso del odio bajo un disfraz de falsa libertad de expresión y falsa libertad de religión».

Efectivamente, dicho Observatorio ha presentado sin éxito varias denuncias contra obispos españoles e incluso contra el diario Abc por distribuir la guía de HazteOir contra al adoctrinamiento sexual en la escuela.

Let's block ads! (Why?)

2:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget