Otorgan premio que financiará proyectos audiovisuales de productores católicos

REDACCIÓN CENTRAL, 17 Ago. 17 (ACI).- El Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión Católicos (SIPCA TV) publicó la lista de los seis ganadores del Fondo para Productores Audiovisuales católicos Lic. Leandro Lanzotti 2017.

Según informó AICA, este dinero “se destina a apoyar producciones que en sus líneas argumentales y narrativas desarrollen las siguientes temáticas: cuidado de la casa común, violencia social, infantiles, familia”.

La convocatoria para este premio estuvo orientada a los productores audiovisuales provenientes de países latinoamericanos.  

En la categoría documental se otorgará cinco mil dólares a Luis Enrique Cam Carrión (Perú) que presentó el proyecto de cortometraje titulado “Una rosa para el mundo”, que tratará sobre la vida y devoción de Santa Rosa de Lima; a Lizette Lemoine (Colombia) para “Comprometidas con la vida”, que narrará la labor de las religiosas benedictinas que atienden a los habitantes de las favelas en Salvador de Bahía (Brasil).

El último ganador de esta categoría es el P. Omar Sotelo (México) con su proyecto “Tragedia y crisol del sacerdocio en México 10 años de persecución”.

En la categoría clip, se entregarán 1.500 dólares a Santiago Arriola (Argentina), que presentó un proyecto sobre el crecimiento del amor de pareja basado en Cristo; a Margarita María Cortes Buriticá (Colombia) cuyo cortometraje tratará sobre la solidaridad familiar; y a Joaquín Gari (Uruguay), que contará la historia de una banda de música llamada “Pelicanos de Sión” y que está integrada por jóvenes.

Entre los integrantes del jurado estuvo Alejandro Bermúdez, Director del Grupo ACI; Carlos Garde, Director de marketing y desarrollo de ROME REPORTS; Jonás Soto, Gerente de producción de Catholic Radio and Television Network; Guillermo Carlos Ares, Director de Buena Nueva Comunicación; y Lawrence M. Rich, consultor de medios.

A través de su sitio web, SIPCA TV indicó que su objetivo es “servir de base para estimular la producción, distribución y emisión de más y mejor producción audiovisual en vistas a fortalecer a los canales católicos y a todas las iniciativas que requieren de mensajes audiovisuales con valores”.

También te puede interesar:

Estrenarán en Colombia “Luz de Soledad”, cinta sobre religiosas pioneras de la enfermería https://t.co/0e09DZM9TF

— ACI Prensa (@aciprensa) 16 de agosto de 2017
5:45:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget