Trágico accidente automovilístico provoca la muerte de sacerdote

SAN SALVADOR, 06 Ago. 17 (ACI).- En horas de la tarde del viernes 4 de agosto falleció un sacerdote a causa de un trágico accidente automovilístico en una carretera del departamento de Ahuachapán en El Salvador.

Según el medio local Noticiero Chalateco, se trata del P. José Humberto Tejada Landaverde, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel de Jujutla, en Ahuachapán.

El reporte de la Policía indicó que mientras el religioso manejaba su camioneta, esta se volcó. Minutos después del accidente varios transeúntes ayudaron a dar vuelta a la camioneta que siguió funcionando a pesar del impacto.

“El sacerdote parecía estable por lo que decidió seguir su camino, pero 10 kilómetros después de iniciar el recorrido, empezó a sentirse mal y bajó de la camioneta. En ese lugar sufrió un paro cardiaco fulminante que acabo con su vida”, señaló Noticiero Chalateco.

Desde el mediodía del sábado 5 de agosto sus restos fueron velados en la Parroquia Santo Tomás de Tejutla.

Este domingo 6 de agosto su cuerpo será trasladado hasta Ahuachapán y su cuerpo será sepultado en la Parroquia San Miguel Arcángel de Jujutla a las 10:00 a.m.

También te puede interesar:

Hombre armado ataca iglesia en Nigeria y deja varios muertos https://t.co/6aCxiWJNim

— ACI Prensa (@aciprensa) 6 de agosto de 2017

 

1:36:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget