728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 1 de agosto de 2017

VIDEO: Gana entradas dobles para concierto con famosos músicos católicos

LIMA, 01 Ago. 17 (ACI).- A fines de agosto se llevará a cabo en Lima (Perú), el concierto católico Habemus Festam, una iniciativa de talla internacional en la que participarán el grupo Alfareros, las Siervas y José Luis Melgar.

La cita, planeada en el marco de la fiesta de Santa Rosa de Lima, será el miércoles 30 de agosto a las 6:00 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte (Av. Horacio Urteaga, cdra. 5; Jesús María). La venta de entradas se realizará a través de Teleticket de Wong y Metro o en las librerías Salesiana, Tenax y San Pablo.

Para la ocasión, ACI Prensa sorteará 20 entradas dobles a lo largo del mes de agosto: 5 entradas dobles para 5 ganadores cada semana.

El primer sorteo se realizará a través de la cuenta de Instagram de ACI Prensa desde el martes 1 al jueves 3 de agosto hasta el mediodía (hora de Lima). Los resultados se darán a conocer a las 6:00 p.m. y la entrega de entradas se realizará el día viernes.

Para participar debe seguir a ACI Prensa en Instagram, comentar la imagen con el hashtag #ACIHabemusFestam y etiquetar a sus amigos.

Los siguientes sorteos se realizarán a través de las cuentas de ACI Prensa en Twitter, Facebook y Whatsapp (+51 998765101) los días martes 8, 15 y 22 de agosto respectivamente. Para participar debe seguir las mismas indicaciones dadas en el primer sorteo.

Habemus Festam es organizada por “Es por tu gracia producciones”, una productora dedicada a la evangelización a través de la música. En el 2012 realizaron el primer concierto de Alfareros (República Dominicana) en Perú.

En los años siguientes también organizaron los conciertos en Perú de Athenas (Argentina), José Luis Melgar (Bolivia), Luis Enrique Ascoy (Perú) y Jessed (México).

“Tenemos el proyecto de tener un concierto uno o cada dos años dependiendo de las posibilidades. Este evento se realiza sin esperar nada a cambio, solamente cubrir los gastos de producción y darle el nivel que merece en calidad de sonido, escenografía, pantallas y todo que sea de última generación, como cualquier artista internacional tendría”, indicó a ACI Prensa el organizador del evento, Jesús Gálvez.

En ese sentido, destacó que si bien el costo del concierto es elevado, se han colocado las entradas a precios muy cómodos. Asimismo, se obsequiarán aproximadamente 1.000 entradas para las personas que no tengan la posibilidad de acudir al concierto.

“En este evento el único artista y persona que debe tener toda la gloria es Nuestro Señor Jesús. El objetivo es que los jóvenes sepan que la Iglesia Católica tiene música moderna, con un gran mensaje y una particularidad ante los artistas seculares del mundo”, aseveró.

Sobre los logros del evento, Gálvez aseguró que no se debe mezclar las cosas del hombre con las cosas de Dios porque “estas últimas se trabajan de manera especial”.

“Basta con que una sola persona que acuda a este concierto reciba el mensaje, se sienta tocado del Espíritu Santo y pueda hacer un cambio y una conversión en su vida, para que el objetivo haya sido logrado”, añadió.

Finalmente, agradeció a Dios y a todos los medios católicos que se han sumado en la promoción de este concierto. 

También te puede interesar: 

Bono de U2 pide a artistas cristianos una “honestidad brutal” https://t.co/CU7laWgeN5

— ACI Prensa (@aciprensa) 22 de mayo de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: VIDEO: Gana entradas dobles para concierto con famosos músicos católicos Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos